(444) 825 3059 | (444) 825 5580

Horario Extendido y Comida

Trabajamos basados en el constructivismo, ya que este ve el aprendizaje como un proceso en el cual los niños y las niñas construyen activamente nuevas ideas o conceptos basados en conocimientos presentes y pasados. Esto es, “el aprendizaje se forma construyendo sus conocimientos desde sus propias experiencias” que tengan la capacidad de solución de problemas reales, esta colaboración también se conoce como proceso social de construcción del conocimiento.

"Dejamos Ser para que Aprendan a Crecer"

Los niños y las niñas pueden trabajar para clarificar y para ordenar sus ideas y también pueden contar sus conclusiones a otros: Esto les da oportunidades de elaborar lo que aprendieron.

El constructivismo en sí mismo tiene muchas variaciones, tales como aprendizaje generativo, aprendizaje cognoscitivo, aprendizaje basado en problemas, aprendizaje por descubrimiento, aprendizaje contextualizado y construcción del conocimiento.

Basado en el desarrollo de habilidades (emocionales, intelectuales, lectoras y matemáticas) Basado en el programa de la SEP.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Te responderemos en seguida